La preocupación con la salud de los pacientes y la bioseguridad de los consultorios odontológicos siempre formaron parte de la filosofía de la Dabi. Y para asegurar todavía más la seguridad del paciente y del cirujano dentista, las autoclaves de la marca Dabi recibieron el sello exclusivo 3M que garantiza la calidad de su esterilización.
Las autoclaves pasaron por un riguroso proceso de testes con indicadores químicos y biológicos en la etapa de calificación y ganaron el sello de calidad de esterilización garantizado por la 3M. Esto quiere decir que el fabricante sigue los mismos procedimientos de testes indicados por la 3M, proporcionando así más tranquilidad y bioseguridad en los consultorios.
La aparcería entre la Dabi y la 3M también trajo otros beneficios a los cirujanos dentistas. La distribución reciente de millares de informativos ``Dabi On Line`` abordando la esterilización y uso de autoclaves, hecho en conjunto con la 3M, disponibilizó para la clase odontológica informaciones útiles y practicas sobre este tema.
Además de eso, durante el 25° CIOSP – Congreso Internacional de Odontología de São Paulo -, que aconteció entre los días 27 y 31 de enero, en São Paulo, los cirujanos dentistas disfrutaron de otra iniciativa conjunta de las dos empresas. Al comprar una Autoclave 19L, el visitante ganaba una caja con 10 indicadores biológicos y una incubadora 3M y, al comprar una Autoclave 12L, el visitante llevaba una resina Z350 y también 20 indicadores químicos 3M.
0 comentarios:
Publicar un comentario